• Quienes somos

Somos una empresa familiar con más de 25 años de experiencia en enmarcación y decoración de paredes en oficinas, hoteles, casas y exposiciones.

Tras años de estudio e innovación nuestra pequeña empresa muestra sus colecciones de fotografía y diseño artístico con nuestros artistas exclusivos.



  • Trabajo personalizado

En esta web te presentamos una amplia gama de artículos personalizados. Cuadros llenos de luz, color y sensaciones para que vistas tus paredes como desees.

Elige la obra que más te guste y adaptala a tu estilo y necesidades, medidas, soporte, tono, etc.





DESCRIPCIÓN ARTÍSTICA

Todas las obras gráficas que se presentan en esta web son reproducciones fieles a la original. Bien sea obra fotográfica, digital u obra artística, todos los giclee son reproducidos, retocados y firmados por el propio autor.

  • Soporte lienzo en bastidor: la impresión se realiza sobre lienzo de polialgodón de alta resistencia Fine Art con Calidad Museo de 340gr y se monta a mano sobre bastidor de pino de 3,5 cm de grosor ingletado con grapas de acero. Los cantos del bastidor se rematan con pintura plástica oscura o parte del motivo frontal.

  • Soporte de tabla sobre marco: la impresión en este caso se realiza en papel fotográfico mate de 180 gr, esta se adhiere a una tabla de fibra de madera de alta densidad de 10mm de grosor que se suspende sobre marco de 60mm de madera teñida y encerada.

En ambos casos el giclee se protege con barniz satinado de larga durabilidad que preserva los colores y evita el desgaste.

Todo ello hacen de la composición una obra exclusiva.

Todas las obras están registradas y protegidas por las leyes de derechos de autor y no puede ser utilizada ni reproducida de ninguna forma sin el permiso escrito del autor.


No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out