• ¿Cómo cuelgo el cuadro? (accesorios para colgar, herrajes, pesos, material de las paredes,etc)

Todo depende del tipo de construcción de la pared, es decir, si está hecha de ladrillo y yeso o si la pared es de yeso laminado tipo “Pladur”, ya que esto determinara el tipo de herraje que anclará el cuadro a la pared.

En el caso de los cuadros pequeños (3 kg de peso o menos) bien sea en soporte de lienzo montado en bastidor o tabla enmarcada con un sistema de sujeción sencillo como “cuelga-facil” o similar sería suficiente. Estos accesorios se pueden encontrar en cualquier ferretería o tienda especializada.

Los cuadros con un peso superior a los 3 kg, recomendamos utilizar tacos de numeración 6 o similar en la pared teniendo en cuenta el material de esta (para yeso laminado existen tacos especiales)

El sistema de sujeción del cuadro lo facilitamos nosotros al igual del marcaje centrado en el cuadro donde va el herraje.



  • El bastidor... ¿lleva los lados dibujados?

Sí. Los laterales del bastidor o cantos están decorados normalmente van pintados a mano en un color oscuro o con parte del dibujo de la obra escogida.

  • ¿Qué mantenimiento lleva el cuadro? (limpieza y conservación)

Gracias al tratamiento de barniz especial que reciben todas las reproducciones en el soporte que sea (Lienzo o Papel), el mantenimiento y su limpieza es sencillo, basta con pasar un paño húmedo (con agua) o bayeta de microfibra para retirar el polvo.

  • ¿Qué es el gicleé?

Es el proceso que permite hacer impresiones artísticas desde una fuente digitalizada utilizando una impresora de chorro de tinta, en nuestro caso, diseñamos y pintamos nuestras obras originales y las escaneamos y digitalizamos para su reproducción bien en canvas artístico o papel fotográfico matte.

  • ¿Los tonos del cuadro son reales?

Teniendo en cuenta cada pantalla retroiluminada es diferente (Ordenadores, tablets o móviles) la información de los colores también lo es. Los colores que vemos en esas pantallas son más “vivos” de lo que en realidad son, de modo que, los tonos en los cuadros pueden variar ligeramente.

  • ¿Cuánto mide el marco del soporte Tabla & Marco?

Las medidas del marco son: 1,7cm de lomo o lateral, 6cm de ancho, es decir, de la cara frontal que se ve del marco. De manera que cuando hablamos de medidas de la imagen al personalizar nuestro cuadro, hablamos de las medidas sin el marco, por ejemplo, si decidimos escoger como medida de la imagen 30x30cm debemos añadirle a esa medida 12cm más (6 cm de cada lado) quedando la medida total de nuestra elección 42x42cm.



  • ¿Cuánto tardan los pedidos?

Los cuadros, al ser personalizados, no existen en stock, esto quiere decir que a cada cliente se le fabrica el cuadro según lo haya combinado (soporte, medida, tono, etc).

Los tiempos de fabricación suelen ser entre 5-10 días laborales más 2-3 días de envío (envíos península). En este tiempo en cliente estará constantemente informado del proceso y se le facilitará un número de seguimiento del producto cuando este se envíe. Puede visitar nuestro nuestra sección de ENVÍOS para más información.


No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out