• Envíos

Dada la naturaleza personalizada del producto, el periodo de fabricación de este no está incluido en el tiempo de envío. Se estima un periodo de fabricación de entre 5-10 días hábiles.

Los pedidos se envían a la dirección indicada en el formulario de pedido y siempre, sin excepción, se entrega en mano y con la firma de confirmación de entrega. Los pedidos tienen un plazo de entrega entre 2-3 días hábiles para todo el territorio nacional. Los plazos son una estimación media, por lo que si la entrega se retrasa por razones logísticas informaremos al interesado para que tenga conocimiento de dicho retraso.

En caso de no estar en el domicilio en el momento de la entrega, la empresa de transporte dejará un aviso para ponerse en contacto con ella y concertar una nueva fecha de entrega o lugar de recogida. No nos hacemos responsables de los posibles errores de la entrega en domicilio en caso de falta u omisión en los datos facilitados en el formulario de entrega, para evitar este tipo de problemas asegúrate que los datos introducidos son totalmente correctos.

Una vez realizada la entrega, y en el momento de recepción del pedido, siempre se debe comprobar el buen estado del paquete y en caso de sufrir algún desperfecto (rotura, golpe, fecha de caducidad, etc) no recepcionar el pedido (sugerimos sacar fotos del estado del paquete en el caso de que este esté dañado). Si el desperfecto se verifica repondremos el pedido o se devolverá el importe del mismo.

En el precio final del pedido siempre se incluirán los gastos de envío, que dependerá del peso de los bultos que se envíen y el país de destino descrito por el cliente.

Los países aptos para enviar pedidos desde www.arcoirishome.com son:

-España (península e Islas)

-Alemania

-Francia

-Austria

-Bélgica

-Luxemburgo

-Reino Unido

-Holanda

-Italia

Si el cliente necesitar mandar su pedido a un país que no esté entre los anteriores deberá ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@arcoirishome.com.


No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out