Blog - Arcoiris Home | Novedades en Espejos
15577
post-template-default,single,single-post,postid-15577,single-format-standard,et_monarch,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Novedades en Espejos

De la mano de Intermol os presentamos las últimas novedades en decoración con espejos. Molduras llenas de carácter en tonos metalizados o blancos y negros que harán de tu espejo un elemento protagonista en la decoración de tu hogar.

Comenzamos?

De perfil clásico, rozando el estilo barroco, La colección «Hermitage» nos presenta una moldura robusta en pino Finger y nudos decorados a mano con tonos clásicos envejecidos con betún. Dimensiones razonablemente grades ( Ancho 89mm x Alto 41mm x Galce 20mm), Hacen de esta moldura una obra de arte en si misma, ideal para romper esquemas modernos!

             

Colores disponibles: Blanco decapado, Oro envejecido, Plata fría patinada, Plata envejecida.

____________________

Lineas y nudos se combinan perfectamente en esta colección de marco clásico que abarca diferentes anchos, decorados y tonos.

              

Creada en pino Finger la colección Toledo presenta dos decorados diferentes según el grosor de la moldura y 6 tonos diferentes para sus decorados: Plata vieja entrecalle nogal oscuro, Oro viejo entrecalle nogal oscuro, Bronce oxidado, Plata envejecida, Plata clara entrecalle blanca, Oro envejecido.

Dimensiones en la versión más ancha: Ancho 70mm x Alto 37mm x Galce 12mm. Dimensiones en la versión mas estrecha: Ancho 43mm x Alto 27mm x Galce 9mm

____________________

 

Si algo destacamos de esta colección es su originalidad, nos ha enamorado el efecto mosaico del relieve, sus tonos y su anchura… por que sí, la moldura es bastante ancha 8,5cm para ser más exactos  aunque es bastante plana en altura 1,1cm, pero el brillo, el cuerpo y el decorado… no pueden quedar mejor en un espejo de estilo moderno.

                                                                                                                              

Sus 4 tonos básico, Blanco y negro lacados, Plata fria brillante, y un oro que se asemeja mas a un Champagne mate efecto piedra. Aun que los más exigentes pueden elegir entre 3 tipos diferentes de «metales»: La plata brillante, plata mate efecto piedra, y una plata- plomo más oscura.

____________________

Recordad que a la hora que plantear el espacio que ocupará el espejo, debéis tener en cuenta el tamaño total de este contando a cada lado con el marco, si por ejemplo queremos que nuestro cuadro tenga un espejo de 50 cm de ancho y queremos ponerle una moldura de la Colección Mosaico, debemos sumar a esos 50 cm de espejo 17cm más de marco, 8,5cm de cada lado, y lo mismo arriba y abajo. Parece obvio, pero a veces, si no tenemos eso en cuenta, nuestros espejo ( la parte en la que nos vemos) puede quedar demasiado pequeña y no cumplir su función, que no solo es decorar.

Pásate por nuestra tienda y sin compromiso te asesoraremos y realizaremos un presupuesto sin ningún compromiso.

«La casa debe ser el estuche de la vida, la máquina de felicidad.» Le Corbusier.

 

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Share This