Blog - Arcoiris Home | 5 Pasos para montar tu cuadro.
15496
post-template-default,single,single-post,postid-15496,single-format-standard,et_monarch,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

5 Pasos para montar tu cuadro.

Cada vez nos gusta más decorar personalizando los elementos de nuestro hogar y en el caso de los cuadros no es diferente. Forman parte de la decoración sea del estilo que sea, pero con la vida que llevamos, de aquí para allá y casi sin tiempo, el tema de ir a la tienda especializada, elegir marco y demás se hace tarea casi imposible por falta de tiempo y horarios imposibles, pues bien… en Arcoiris Home te lo ponemos super fácil. Coge tu dispositivo móvil preferido y ponte cómoda o cómodo por que en 5 minutos y sin moverte de tu sofá podrás elegir y comprar tu Kit para crear un cuadro con tu lámina, poster o foto favorita. Empezamos??

¿Qué tengo que hacer para comprar el Kit?

Entra en nuestra web y elige entre las opciones de personalización que te ofrecemos y si tienes cualquier duda siempre puedes contactar con nosotros y te ayudamos en el proceso de elección.

 

Color del marco: hemos elegido para tí los colores que más se llevan esta temporada en la decoración del hogar sin olvidar los clásicos. Apunta!

        

  • Blanco y Negro: estos colores básicos y neutrales valen para todas las decoraciones, las típicas láminas con mensajes que tanto se llevan, posters, fotos, etc. Puedes incluso combinarlos para crear conjuntos en la misma pared, también son colores ideales para regalar.

  • Gris marengo: no solo esta de moda si no que para motivos en tonos claritos o pastel es perfecto, elegante de modo que si no quieres añadir más color a la lámina que enmarques con tu Kit, es el tono ideal.

        

  • Verdes (pistacho y hierba): Según PANTONE es el color de moda 2017, fresco y alegre para enmarcar motivos naturales con fondos claros… no pueden quedar mejor.

  • Amarillo, atrévete!: Ojo que no es un amarillo cualquiera, es un precioso mostaza claro y para destacar tus cuadros en la pared y en la decoración este tono es todo un acierto. Queda genial con láminas y posters oscuros o de tonos básicos como blanco y negros
Medidas del marco:

Esto es lo más sencillo de todo, mide tu lámina, esa medida corresponderá a la medida interior del marco del Kit, así de facil. Tenemos varias medidas standar pero si tu lámina no coincide con ellas siempre puedes decirnos el tamaño que necesitas y te lo hacemos a medida por presupuesto previo sin compromiso.

 

¿Qué trae el kit para enmarcar?

Pues en él encontrarás lo fundamental para crear un cuadro a partir del motivo que tienes en casa, incluso puedes crear combinaciones de marcos con varias láminas para decorar una pared.

  • Marco: fabricado en madera proveniente de fuentes 100% responsables con el medio ambiente y acabado con esmalte matte en colores de larga duración
  • Metacrilato: ligero y fiable, cortado a medida y protegido con plástico film para que no se dañe durante la manipulación y el montaje. Este soporte protege la lámina conservando el color de esta y sin causar reflejos.
  • Panel: Cartón de canaleta de 5mm de grosor, permite rematar el cuadro y sujetar la lámina además de aportar más cuerpo al cuadro en general sin añadir apenas peso.
  • Sistema de grapas flexibles: Colocadas ya en el marco, estas grapas flexibles permiten sujetas el conjunto de Metacrilato-lámina-panel al marco y componer así el cuadro. Además puedes abrir y cerrar el cuadro para cambiar el motivo decorativo cuando quieras.

 

Vale ya tengo el Kit en casa y ahora… como lo monto??
  1.  Desmonta el kit: dale la vuelta y dobla las grapas hacia afuera para sacar el panel y el metacrilato.
  2.  prepara el sándwich : coloca sobre el panel de cartón la lámina y ahora quita el plástico film que protege las dos caras del metacrilato y ponlo sobre la lámina con la parte más brillante mirando hacia ella, dejando hacia fuera la parte matte y así evitar reflejos.
  3. Cerramos el cuadro: ajusta el marco al sándwich y dale la vuelta colocándolo en una superficie limpia y lisa, con la parte trasera mirando hacia ti y con los dedos empuja las grapas sobre el panel como estaban al inicio, de esa forma unimos todos los elementos.

 

Eh Voila! en 5 minutos o menos ya tienes tu cuadro listo para colocar encima de una estantería o en tu pared, y con respecto a esto último… AQUÍ te dejamos opciones alternativas para sujetar tus cuadros en la pared sin necesidad de agujerear.

◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Share This