Blog - Arcoiris Home | Cuadros de pequeño formato. Especial Eventos
15638
post-template-default,single,single-post,postid-15638,single-format-standard,et_monarch,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Cuadros de pequeño formato. Especial Eventos

Queremos presentaros y explicaros una idea que surgió hace algún tiempo y que hemos ido madurando hasta llegar a este Post/review de nuestro nuevo producto. Desde el diseño de la serigrafía, pasando por el marco y montaje, toda la elaboración del cuadro es realizada por nosotros de forma única y exclusiva.

A quién va dirigido?

Bien, en realidad va dirigido a todos aquellos que quieran utilizarlos para regalar a más de una persona, por ejemplo, entregas de premios, conmemoraciones, regalos de empresa, bodas, aniversarios… en definitiva cualquier tipo de  eventos públicos y privados en los que quieras entregar un recuerdo que sea decorativo, que entre en cualquier pared o estantería y que no termine guardado y olvidado en un cajón con el resto de merchandising de otros actos o celebraciones.

Algo pequeño y personalizado

Esas eran las dos claves más importantes del producto, no debía ser aparatoso, grande o pesado, si no todo lo contrario, de dimensiones más bien reducidas, sencillo en cuanto a líneas visuales y ligero para poder entregarlo y transportarlo sin problemas, apenas tienen 20x20cm. También debía estar personalizado, es decir, que el cliente eligiera prácticamente todo del cuadro, desde el marco y tono de passepartout hasta el motivo de la serigrafía y el texto personal que apareciera en esta. Con estas dos premisas el producto a presentar sería una extensión del cliente y del evento a recordar dejando que fuera el propio cuadro quien hablara de ese día para el que fue creado.

 

 

Modelos de enmarcación

Las combinaciones son muchas, color de passepartout, modelo de moldura… Todo ello depende de la serigrafía que el cliente escoja. A continuación te mostramos algunos modelos y combinaciones disponibles.

Precios y cantidades

No hay mínimos en cuanto a cantidades puedes pedir uno, dos o mil pero el precio se reduce según una determinada cantidad de cuadros entre 1- 25 unidades, 26- 50 unidades y 51- o más unidades, los precios varían entre los 15€ y los 10€ por cuadro según cantidades.

Cómo puedes ponerte en contacto con nosotros?

Es muy sencillo,  para ponerte en contacto con nosotros rellena este formulario o envíanos un email a info@arcoirishome.com o también puedes llamarnos al teléfono o escribirnos un whatsApp y estaremos encantados de escuchar tus sugerencias y resolver todas tus dudas.

 

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Share This